fbpx
  • Vie. Nov 25th, 2022

Esto se sabe de la muerte de dos personas en menos de 24 horas en Entre Ríos

En las últimas 24 horas dos personas han muerto de forma violenta en la Colonia Placa 1, Entre Ríos, Puerto Barrios, Izabal, según el reporte de la Policía Nacional Civil (PNC).

El primer hecho se dio en un comedor del referido lugar la noche del 05 de enero, cuando Cesar Agusto Solís de 24 años, fue ultimado de varios impacto de bala.

De acuerdo a la hipotesis, la víctima se disponia a cenar cuando un sujeto llegó y le disparó en repetidas ocasiones y luego se marchó con rumbo desconocido, autoridades investigan el hecho.

Lea también: Refuerzan operativos de seguridad

Otro hecho

Este día vecinos alertaron a la PNC sobre otro hecho de violencia ahora en el sector del campo de colonia Vista Hermosa, Placa 1, cuando un hombre murió también de forma violenta.

Se trata de el vendedor de verduras Hector Oswaldo Perez Morales, de 46 años, quien fue acribillado a balazos en su negocio.

Según informaron las autoridades, los sicarios llegaron al negocio en una motocicleta y sin pronunciar una sola palabras le dispararon sin piedad hasta causarle la muerte.

.

Le puede interesar: Muertes violentas en Morales

Inicio de año violento en Izabal

El inicio del 2022 se ha tornado de forma violenta en Izabal, donde a la fecha se registra al menos seis fallecidos de forma violenta en distintos hechos.

La madrugada del 3 de enero del 2022, Vicky Gabriela Borja de 16 años, originaria de Mariscos, e Isaan Cabrera de 24 años originario de Finca Nueva Los Amates, Izabal fueron asesinados de multiples impactos de bala.

El ataque se produjo cuando ambos se conducian en una motocicleta por el sector de Campos Nuevos, Quiriguá.

De acuerdo con familiares, Vicky habia salido de casa desde el pasado 24 de Diciembre.

«ya no pude despedirme de ella , dijo que regresaria, Dios me la tenga en su reino»

Olga Borja, madre de la menor.

Estadisticas del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) establece que 197 personas murieron de forma violenta durante el 2020, en tanto que se espera la actualización de datos numéricos para conocer las cifras de fallecidos violentamente durante el 2021.

2 comentarios en «Esto se sabe de la muerte de dos personas en menos de 24 horas en Entre Ríos»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *