fbpx
  • Sáb. Nov 26th, 2022

Fatal momento en que una mujer es arrollada al caer de un picop

Una cámara de seguridad captó el fatal momento en que una mujer es arrollada al caer de un picop en la ruta al atlántico, Los Amates, Izabal.

El suceso ocurrió en el kilometro 219 jurisdicción de Aldea Rio Blanco, cuando por razones que se desconocen el Picop perdió el control y termino empotrado en el lugar.

Mientras que en la cinta asfáltica en una confusa escena una mujer identificada como Ana Graciela Mateo de 25 años de edad, quedó fallecida bajo un camión de volteo.

Lea también: Accidentes en motocicleta son más frecuentes

El resto de personas que se conducían en el vehículo fueron trasladas a un centro asistencial por los cuerpos de socorro, según se indicó la víctima era originaria de Aldea Montufar.

Video:

Hipotesis

En el video se ve el momento en que tres personas viajan de pie y conversando en la palangana de un picop.

Al incorporarse a la vía, se ve cómo, al parecer, el piloto pierde momentáneamente el control del vehículo, lo que hace que las mujeres cayeran sobre el asfalto.

En ese momento, y en sentido contrario, aparece un camión que ya no puede frenar a tiempo, arrolla a la fémina y luego también pierde el control, mientras el picop desaparece a la orilla de la vía.

Le puede interesar: Muertes violentas en menos de 24 horas preocupa vecinos de Entre Ríos

La grabación muestra que varias personas se acercan para ayudar a las mujeres heridas; sin embargo, la mujer murió tras el accidente.

El picop salió de la vía y quedó en un terreno valdío, según el reporte de medios locales.

Consultadas autoridades de tránsito informaron que es prohibido llevar personas en lugares destinados para carga en un vehículo sin la respectiva protección de las mismas.

En el caso de los picops, es necesario portar baranda si se traslada a personas. 

Un comentario en «Fatal momento en que una mujer es arrollada al caer de un picop»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *