fbpx
  • Sáb. Ago 13th, 2022

Ataque armado deja una persona fallecida

PorIzabal TV

Jul 25, 2022 , ,

Autoridades informaron sobre un ataque armado que dejó como saldo una persona fallecida y otra más herida en el kilómetro 271 de la ruta al atlántico, se presume que el hecho se pudo tratar de un asalto.

En horas de la mañana de este lunes 25 de julio del 2022, se produjo un ataque armado sobre la ruta al atlántico, jurisdicción de aldea Tenedores, Morales, Izabal, el cual dejó como saldo una persona fallecida y una más herida, de acuerdo con las fuerzas de seguridad.

La víctima fue identificada como Williams Wilfredo Pérez Lima de 23 años, quien presentaba varias heridas de proyectil de arma de fuego, además su padre Sergio Pérez resulto con varias heridas en la espalda y fue trasladado a un centro asistencial.

Según la hipótesis el ataque se produjo cuando las víctimas se dirigían al casco urbana Morales y fueron alcanzados por sujetos a bordo de un vehículo quienes les dispararon en repetidas ocasiones, ante la embestida Williams perdió el control de la motocicleta y derrapó sobre la ruta.

De acuerdo a vecinos el fallecido trabajaba en una empresa de bebidas y alimentos en Morales y viajaba durante los días de semana desde Puerto Barrios, para llegar a sus labores.

Autoridades efectúan las investigaciones correspondientes en tanto que en lo que va del año más de 95 personas han perdido la vida de forma violenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.