fbpx
  • Vie. Ago 12th, 2022

Identifican a fallecidos en accidente de motocicleta en Puerto Barrios

Autoridades identificaron a los fallecidos en accidente de motocicleta en Puerto Barrios, entre las víctimas se encuentra un enfermero.

Según hipotesis, el hecho se dió cuando perdieron el control de la motocicleta por el asfalto liso, consecuencia de la lluvia.

Puede interesarle: Culmina proceso de preconsulta

Un accidente ocurrió a las 5:30 horas de este sábado frente al cementerio de Puerto Barrios, Izabal. el cual dejó dos fallecidos.

El accidente ocurrió a las 5:30 horas de este sábado frente al cementerio de Puerto Barrios, Izabal y de acuerdo con socorristas, los jóvenes murieron por politraumatismo. 

Las personas fueron identificadas como Wilson Ulloa Vázquez Méndez, de 31 años y Erin Joel Pérez de 22.

Wilson Vázquez y Erin Pérez, murieron tras hecho de tránsito cuando viajaban en motocicleta frente al cementerio de Puerto Barrios, Izabal.

Incremento de accidentes en motocicleta

Edwar Pineda, Bombero Voluntario manifestó que es necesario que los motoristas en Puerto Barrios tomen en cuenta que dicha carretera no es de alta velocidad y es necesario utilizar casco.

Lea también: Preocupa repunte de violencia en Izabal

Pineda señaló que de jueves a domingo siempre existen este tipo de accidentes con saldos fatales “diariamente estamos teniendo de tres a cuatro accidentes de personas que manejan motocicletas, la mayoría con saldos fatales”. 

Según registro de autoridades, en lo que va del año solo en Puerto Barrios han ocurrido 23 accidentes de tránsito dejando a varias personas sin vida.

Socorrista voluntario

De acuerdo con el informe de las autoridades, Wilson Ulloa Vázquez Méndez, se desempeñaba como voluntario de la Cruz Roja en la delegación de Puerto Barrios.

En tanto que familiares y amigos comentan en redes sociales que recientemente Vázquez había obtenido el titulo de enfermero.

Un comentario en «Identifican a fallecidos en accidente de motocicleta en Puerto Barrios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.