fbpx
  • Sáb. Nov 26th, 2022

Impactante accidente donde pipa con combustible prendió en llamas

Un impactante accidente donde pipa con combustible prendió en llamas, se registró en la cuesta El Manacal, Los Amates, Izabal.

El hecho se produjo en horas de la noche sobre la ruta al atlántico, una de las rutas más transitadas por el transporte pesado. 

Una pipa que transportaba combustible sufrió un accidente en la cuesta El Manacal y de acuerdo con los primeros reportes, el vehículo pesado cayó al barranco y debido al percance, el combustible se prendió. 

Le puede interesar: Mujer muere al caer de picop y ser arrollada por un camión

Los videos compartidos en redes sociales son impresionantes y muestran el temor de otros automovilistas que se desplazan por el sector.

Los Bomberos Voluntarios de la 114 compañía de Los Amates combatieron el siniestro con apoyo de otras compañias que se sumaron a las labores.

De acuerdo a datos de socorristas el hecho ocurrió en el km 196.5 de la ruta al atlantico.

Piloto con vida

Diversas versiones circularon en torno al estado del piloto del cisterna, sin embargo se confirmó que logró salir a tiempo y que se encuentra estable.

Medios locales informaron que fue el referido piloto fue identificado como Mario Amaya y que manifestó que se dirigía de Puerto Barrios hacia la Ciudad Capital.

Lea también: Incrementan accidentes en motocicleta en Izabal

Amaya agregó que no se percató que una parte de la ruta por ese sector se encuentra en mal estado y sin señalización lo que provocó que se saliera de la carretera.

El piloto relató que inmediato al suceso logró abandonar la cabina y segundos después ocurrió la explosión.

Un vecino que pasaba por el lugar lo apoyó y trasladó a un lugar seguro. Además negó que manejaba en estado de ebriedad, como se especuló después del accidente.

Aqui puedes ver la señal en vivo 24 horas de Izabal TV

https://www.playgt.net/izabaltv
Un comentario en «Impactante accidente donde pipa con combustible prendió en llamas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *