fbpx
  • Lun. Abr 29th, 2024

Izabal TV

NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO

Dan muerte a dos personas en Morales, Izabal

La violencia continúa en saña sobre Izabal, luego que desconocidos atacan y dan muerte a dos personas en Morales.

Según se informó el ataque fue dirigido a dos personas que viajaban en un mototaxi, el hecho ocurrió el sábado último en el barrio Mitchal.

Lee también: Atentan contra locutora en Puerto Barrios

Los fallecidos viajaban en un mototaxi cuando fueron atacados a balazos / Foto: Redes Sociales

Las víctimas fueron identificadas como Marlon Leiva y Carlos Larios, quienes viajaban en un mototaxi cuando desconocidos les dieron alcance y les dispararon.

Así ocurrió: Rescate de 14 personas en Lago de Izabal

Momentos de temor vivieron vecinos quienes al escuchar la ráfaga de disparos, corrieron para resguardase y no ser presa de una bala perdida.

En este vehículo viajaban Carlos y Marlos, cuando fueron atacados con arma de fuego / Foto: Impacto Izabal

Una de las hipótesis de las autoridades indica que las victimas se conducían en el mototaxi 231 cuando ocurrió el ataque y que uno de los fallecidos era el piloto y otro su pasajero.

Marlon era un joven lleno de vida con muchos sueños y metas por cumplir, súper educado, servicial, responsable, un excelente ser humano.

Amelia López, vecina.

Es triste que a personas trabajadoras les dan muerte en Morales de esta forma, las autoridades deben de accionar ante estos hechos.

Ricardo Estrada, vecino.

Acciones

Por su parte el Gobernador de Izabal, Héctor Alarcón, informó que sostuvo una reunión con personal de la Policía Nacional Civil (PNC) con el fin de buscar estrategias para evitar hechos delictivos que últimamente se han suscitado en el departamento.

De acuerdo a cifras del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), hasta abril del 2021 se registraron 69 muertes de forma violenta.

Mientras que en 2021 sumaron un total de 221 personas fallecieron en hechos de violencia.

Por Izabal TV