fbpx
  • Dom. Ago 14th, 2022

Atletismo de Izabal busca recuperarse a dos años de restricciones por pandemia

Varios obstáculos derivados de la pandemia han vivido deportistas de atletismo del departamento de Izabal, sin embargo han retomado las prácticas para competencias.

Los atletas buscan llegar al nivel de las competencias nacionales e internacionales y redoblan esfuerzos para recuperarse luego del tiempo de pandemia, que mantuvo limitado sus entrenamientos.

Le puede interesar: ¿Quieres pertenecer a los Bomberos Voluntarios de Puerto Barrios?

El entrenador de taletismo Selvin Henry, indicó que busca que los jovenes que se integren nuevamente a practicar atletismo, ya que la actividad deportiva se vio afectada enormemente a causa de la pandemia.

Agrego que siempre trabajan teniendo las medidas de seguridad sanitarias necesarias para que poco a poco se vaya llegando a la normalidad con el atletismo.

Tratamos de mantener todas las medidas de bioseguridad, ya que estamos al aire libre, el uso de gel, mascarilla y todo lo que este a nuestro alcance, para que los muchachos se reincorporen y vengan a experimentar de este hermoso deporte.

Selvin Henry, entrenador de atletismo

Varias categorias

Diversas categorías buscan preparase para representar al departamento de Izabal y lograr una marca que los clasifique a una competencia internacional.

El atletismo cuenta con diferentes categorias para que los jovenes puedan participar hasta elegir en cual desean desarrollarse, atraves de pruebas cortas que les permitan evaluar esas aptitudes.

Lea también: Nuevos agentes de PMT en Puerto Barrios

Para quienes deseen participar pueden acudir al Complejo Deportivo de Puerto Barrios, en los horarios de 2:00 a 5:00 de lunes a viernes y los sábados de 7:30 a 10:00 de la mañana.

Practicando de algunas categorias de atletismo.

Con información de Rohaldo González.

Entrada relacionada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.