fbpx
  • Lun. Ago 15th, 2022

Nuevos agentes se suman a la PMT de Puerto Barrios

Autoridades de tránsito de Puerto Barrios cuentan con nuevos agentes de la Policía Municipal de Tránsito -PMT-, quienes apoyarán las tareas de resguardo vial en la ciudad.

Un grupo de 34 agentes se suma a las filas de la PMT, acción necesaria ante el crecimiento del parque vehicular entre los dos puertos, ubicados en la ciudad porteña del atlántico guatemalteco.

Edwin Oliva, Director de PMT Puerto Barrios, comenta que estos nuevos reclutas, ayudaran a que el transito vial a que las personas cumplan con las normas que dictamina el sistema, tambien agrego lo importante que es tener edcuacion vial y concientizar a las nuevas generaciones a que lean las leyes de transito.

Tenemos estaditicas muy altas especialemente lo que son vehiculos de dos ruedas, los motoristas que estan incumplinedo con no portar la tarjeta de circulacion, licencias de conducir y las calcomanias que son muy imporantes.

Edwin Oliva, Director de PMT Puerto Barrios

La educación vial es muy necesaria en los urbanos, por lo que autoridades hacen un llamado a cumplir con la ley de tránsito.

Hugo sarceño, Alcalde de Puerto Barrios, recomienda a la poblacion a que tome conciencia, con los docuemntos que se necesitan para porder transitar en las calles, tambien agrega que debido a que el semaforo a cambiando, el reclutamiento de agentes ayudaran a llevar un orden, ya que esto puede ocasionar que en estos días el turismo incremente.

Mi recomedacion a la poblacion es que cumplan con las leyes de transito y que carguen sus docuemntos con sigo mismos, no solo personales sino que tambien con los del vehiculo que llevan con sigo.

Hugo sarceño, Alcalde de Puerto Barrios.
Un comentario en «Nuevos agentes se suman a la PMT de Puerto Barrios»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.