fbpx
  • Sáb. Ago 13th, 2022

Rally Robots en Pradera Puerto Barrios

El futuro continúa en Pradera Puerto Barrios con el espacio de entretenimiento de los Rally Robots, ideal para disfrutar con toda la familia y amigos.

Esta sensacional actividad interactiva permite a la persona incorporarse a los robots y manejarlos.

Son estructuras completamente seguras, de 2.0mts de altura, que tienen la capacidad de soporte hasta de 300lbs. Los Rally Robots pueden ser utilizados tanto por niños como por adultos, ya que gracias a la alta tecnología cuentan con sensores de detección de obstáculos que previenen accidentes y hacen una experiencia segura.

Le puede interesar: Centro de vacunación en Pradera Puerto Barrios

“En Pradera Puerto Barrios buscamos ofrecerles a nuestros visitantes lo mejor en entretenimiento para disfrutar en familia a través de nuestras novedosas amenidades. Rally Robots es perfecto para que los niños y adultos vivan una experiencia del futuro de forma segura”.

Bersalí Guerra, administradora de Pradera Puerto Barrios.

Rally Robots

Estos robots únicos e innovadores estarán disponibles al público hasta el 31 de octubre con un costo de Q20 por persona y los pueden encontrar en el área de restaurantes del centro comercial, en un horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

Lea también: Cumplen sueño del niño Osmin Choc

Es importante resaltar que Rally Robots, al igual que todas las actividades en Pradera Puerto Barrios, opera bajo estrictos protocolos de bioseguridad para que la visita de todos se segura y cómoda.

Además puedes disfrutar y comprar lo que desees en cualquiera de los establecimientos lo cuales cuentan con el aforo permitido al ingreso de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.