fbpx
  • Sáb. Nov 26th, 2022

Diputado Juan Ramón verifica situación de edificio escolar en El Estor

Recientemente dentro del marco de su labor parlamentaria, el Diputado por Izabal, Juan Ramón Rivas Garcia, visitó la E.O.R.M. Santa Rosa Balandra de El Estor, donde verificó su estado.

La fiscalización contó con el acompañamiento de la Directora Departamental de Educacion Interina de Izabal, el Supervisor Educativo del Area Sur del Estor, representantes del STEG, presidentes del Cococde y de la OPF, docentes y vecinos.

El objeto de verificar y fiscalizar el centro educativo es conocer el grado de avance de remozamiento que será objeto la escuela en los proximos meses, esto con el objetivo que los estudiantes cuenten con un edificio con condiciones dignas para recibir sus clases.

Los representantes de la Organización de Padres de Familia y el Consejo Comunitario de Desarrollo, agradecieron a las autoridades que se hicieron presentes, pues manifestaron que la comunidad nunca, habia sido visitada por autoridades municipales, ni gubernamentales, por lo que agradecieron al Diputado Rivas su interes en la niñez y educacion de la comunidad.

Además vecinos resaltaron la importancia que tuvo la aprobación por parte del Congreso de la República, del Decreto 2-2022, Ley de disposición para la baja de bienes inmuebles inservibles en los centros educativos públicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *