fbpx
  • Lun. Ene 30th, 2023

#PanoramaElectoral2023 | Ex Goberndor de Izabal Erick Bosbelli buscará una curul

Por medio de redes sociales el Licenciado Erick Bosbelli informó que buscará una Diputación por Izabal desde el Partido Viva, durante el proceso electoral 2023, el cual el TSE está próximo a decretar activo.

el Ex Gobernador de Izabal buscará una curul, teniendo el respaldo y apoyo del ex presidente Alfonso Portillo. Siendo una de las principales posturas luchar contra la situación que se vive actualmente contra la podredumbre y costos elevados de la Canasta Básica.

El exgobernador de Izabal buscara un espacio en el Congreso de la República con el Partido Viva. Foto: RRSS

PORTILLO en su discurso afirmó que su lucha será incansable y espera poder lograr lo que hizo 20 años atrás en su gobierno; donde nunca permitió que los costos de la canastas básica, luz eléctrica, combustibles entre otros subieran de precio.

Por su parte Bosbelli Martinez, resaltó que asume el compromiso por retomar los principios y valores para hacer de Guatemala un país comprometido con los suyos, sin olvidar a nadie, haciendo de la persona y de las familias el centro de su quehacer político.

Es de suma importancia que estos valores sean intensificados, por el bien de nuestro departamento y de nuestro país.

Añadió el Licenciado Erick Bosbelli

La Diputada y Exprimera Dama Evelyn Morataya forma parte de Diputados al Listado Nacional de la agrupación política y acompaña a Erick Martínez quien buscará una curul. Foto: RRSS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *