fbpx
  • Dom. Abr 28th, 2024

Izabal TV

NOTICIAS Y ENTRETENIMIENTO

Transporte maritimo y asistencia turistica se preparan para semana santa

Varios sectores se preparan para la Semana Santa en Izabal, uno de ellos el transporte acuático, el cual espera recuperarse luego de dos años de cierre de la mayoría de sitios turísticos, ante restricciones por Covid-19.

Los capitanes de embarcaciones han adoptado nuevas medidas para recibir a los turistas, también buscan mantener los costos del pasaje ante el alza en el combustible.

Daniel Bo Dubón, Integrante de Gremial de Lancheros de Livingston, comenta que ya estan comenzando a prepararse para semana santa, con todas las medidas de seguridad y proteccion necesarias a la hora de realizar los viajes, tambien agrega que tienen un aforo de 14 personas y que seguiran con los mismos precios en los pasajes.

Invitamos a todas las personas que deseen venir a visitarnos, serán bien recibidos.

Daniel Bo, Integrante de Gremial de Lancheros de Livingston.

Por su parte autoridades preparan estrategias de resguardo y control en la semana mayor.

Omar Solís, Delegado de Asistencia al Turista en Izabal, nos comparte que tienen a bien brindar apoyo con material turistico premocional en campamentos y puestos de Cinaprece en Izabal, agrego tambien que se contaran con baños portatiles, con monitoreos de carreteras y asistencia turistica.

Se contara con la presencia de supervisores haciendo verifcaciones del caso esepecialmente en los hospedajes, a manera de llevar un control en las tarifas.

Omar Solís, Delegado de Asistencia al Turista en Izabal.

Por Izabal TV